Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo VW Polo GTI

VW_Polo_GTI_1
Actualizado 16/03/2018 11:03:36
Redacción

Los españoles no deberíamos tener complejos sobre la calidad de los productos que fabricamos y de la fiabilidad de los mismos. Una sensación que consolida ahora la multinacional Volkswagen con la fabricación en Landaben (Navarra) —por cierto la fábrica española que más coches fabricó en nuestro país en 2017— del nuevo Polo y de su versión más deportiva, este Polo GTI de nada menos que 200 CV.

Insistimos. Los españoles no deberíamos tener complejos sobre la calidad de los productos que fabricamos y de la fiabilidad de los mismos. Una sensación que consolida ahora la multinacional Volkswagen con la fabricación en Landaben (Navarra) —por cierto la fábrica española que más coches fabricó en nuestro país en 2017— del nuevo Polo y de su versión más deportiva, este Polo GTI de nada menos que 200 CV. Un coche mayor —equivale en tamaño ya al Golf III, con 4,067 metros—, muy cuidado, y con unas prestaciones impresionantes de su motor 2.0 TSI (gasolina) de doble inyección (directa e indirecta): el paso de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos, una velocidad máxima de nada menos que 237 km/h y un par motor de 320 Nw/m; un verdadero pura sangre.

Y además añade la suspensión activa, un sistema electrónico que simula un diferencial autoblocante limitador del giro de la rueda interior en los giros con el uso de los frenos, controles electrónicos de tracción, estabilidad y XDS, caja automática de 6 relaciones (DSG6) con doble embrague (próximamente montará otra manual también de 6 velocidades), kit de amortiguación deportiva con carrocería 15 mm más baja, grupos ópticos Full-LED, llantas de 17” —y opcional de 18—, etc.

Un verdadero capricho, únicamente con 5 puertas y con un precio nada desorbitado: desde 23.100 euros.

Concesionario VOLKSWAGEN en Palencia: COBARSA. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información