Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Opel Mokka X 1.4 Turbo Excellence

Opel_1187
Actualizado 16/03/2018 10:53:36
Redacción

Un coche del exitoso segmento SUV —el intermedio de la marca entre los nuevos Opel Crossland X y Grandland X— con un bello a la vez que sencillo salpicadero, una disposición de los mandos de todas las funciones cómodamente distribuidos y con una correcta botonadura.

Por lo visto, casi todos los Mokka X que se venden son gasolina, como éste probado que nos ha gustado bastante, porque hemos podido comprobar de nuevo el “tacto Opel” con sus buenos acabados, una gran sensación de compacidad y fortaleza de su carrocería, durabilidad… Y su motor 1.4 Turbo que rinde 140 CV, le mueven con soltura sin penalizar mucho el consumo. El coche es silencioso, ágil sin estridencias, cómodo de conducir, fiable, etc.

Su acabado Excellence además, equipa faros Full Led con 350 metros de alcance con 9 posibilidades de funcionamiento, GPS con navegador sobre pantalla de 8”, sensores delanteros y traseros con cámara de visión trasera, asientos tela-cuero, etc.

Un coche del exitoso segmento SUV —el intermedio de la marca entre los nuevos Opel Crossland X y Grandland X— con un bello a la vez que sencillo salpicadero, una disposición de los mandos de todas las funciones cómodamente distribuidos y con una correcta botonadura. Y con asistentes a la conducción como el control y limitador de velocidad con mandos en el volante, climatizador dual, ordenador de a bordo con sistema de control visual de consumo instantáneo (Eco o no) mediante diagrama de barras, información simultánea de la presión de los cuatro neumáticos, cronómetro, etc.

Y dinámicamente, solvente y eficaz a la respuesta al acelerador, con un cambio de 6 velocidades y fácil accionamiento, con frenos contundentes para su envergadura, elevado de conducción lo que aumenta su visibilidad sobre los coches precedentes, de cómodo acceso —y descenso— por la altura sobre el suelo…

Este Opel Mokka X probado está a la venta en Conpalsa con solo 4.100 kilómetros y es una verdadera oportunidad.

Concesionario OPEL en Palencia: CONPALSA. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información