Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

‘La Tapa del Bendito Bacalao’, por treinta bares y restaurantes de Palencia

gastronomia_2
Actualizado 16/03/2018 14:11:27
Redacción

Entre el 25 de marzo y el 1 de abril, en plena efervescencia de la Semana Santa, una treintena de bares y restaurantes de la capital palentina ofrecerán a sus clientes una tapa especial elaborada para la ocasión y que tendrá como principal ingrediente al bacalao, el pescado por excelencia de la Cuaresma y de la Semana de Pasión.

Entre el 25 de marzo y el 1 de abril, en plena efervescencia de la Semana Santa, distintos bares y restaurantes de la capital palentina ofrecerán a sus clientes una tapa especial elaborada para la ocasión y que tendrá como principal ingrediente al bacalao, el pescado por excelencia de la Cuaresma y de la Semana de Pasión.

La Asociación General de Hostelería (AGH), dependiente de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE), organiza un año más estas jornadas bajo la denominación “La Tapa del Bendito Bacalao”, una convocatoria abierta a todos los establecimientos de la capital, independientemente de su adscripción hostelera —en la provincia conviven dos colectivos que representan al citado sector–—.

Esta cita gastronómica, en la que colaboran el Ayuntamiento y la Diputación, cuenta con el patrocinio de Comercial Infante, que distribuirá cuatro kilos de ventresca de bacalao a cada uno de los participantes para la elaboración de sus tapas o pinchos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información