Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Fernando Martínez López hablará en Palencia de la Reforma de la Ley de Memoria Histórica

Psoe
Actualizado 20/03/2018 11:38:57
Redacción

El responsable de la Memoria Histórica del PSOE Federal protagonizará el próximo jueves un acto organizado por la Agrupación Local del PSOE en la Fundación Díaz-Caneja.

El secretario ejecutivo de Memoria Histórica de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Fernando Martínez López, participará el próximo jueves en un acto sobre la “Reforma de la Ley de Memoria Histórica” que tendrá lugar en la Fundación “Díaz-Caneja” de la capital.

Martínez López es doctor en Filosofía y Letras e Historia Contemporánea por la Universidad de Granada y catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Almería. En la actualidad es secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería, habiendo sido alcalde de este municipio y presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

El encuentro ha sido organizado por la Agrupación Local del PSOE de Palencia y dará comienzo a las 19:30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información