Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide la implicación del alcalde para sustituir la cubierta de amianto del 'Juan Mena'

Miriam_Andres_PSOE_Palencia
Actualizado 23/03/2018 11:11:25
Redacción

Los socialistas solicitan que los responsables políticos tomen las riendas de este asunto para garantizar que el proyecto no se dilate en el tiempo al tratarse de una obra de vital importancia para el centro educativo y demandan que se ajuste a la normativa exigida por el Plan General de Ordenación Urbana.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha solicitado hoy en la Junta de Gobierno que el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, retome en persona las gestiones por las que la Junta de Castilla y León sustituya la cubierta de amianto del Colegio Público “Juan Mena”.

Desde el consistorio capitalino se ha solicitado a la institución autonómica que presente el proyecto firmado por el técnico competente al tratarse de una obra mayor y tal y como se regula en el artículo 22 del Plan General de Ordenación Urbana.

Al parecer la Junta de Castilla y León había solicitado el permiso sin cumplir ese requisito por lo que el Ayuntamiento le requiere que se ajuste a la normativa.

Desde el PSOE se solicita que los responsables políticos tomen las riendas de este asunto para garantizar que el proyecto no se dilate en el tiempo al tratarse de una obra de vital importancia para el centro educativo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información