Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Biblioteca Pública celebra el Día Internacional del Libro Infantil con una semana de cine y cuentacuentos

Biblioteca_Publica_de_Palencia
Actualizado 02/04/2018 14:38:49
Redacción

Además podrán admirar una exposición de libros infantiles, ubicada en la planta baja, muy relevantes por sus historias e ilustraciones en la literatura infantil. El miércoles, 4 de abril, la Asociación de Autismo de Palencia, se encarga de los cuentacuentos que empezarán a las 12.30 horas en la sala infantil de la Biblioteca.

La Junta de Castilla y León, celebra este día en Palencia con la programación durante toda la semana de actividades dedicadas a los niños en la Biblioteca Pública. Los bibliotecarios del centro, para conmemorar este día en especial, contarán cuentos a los niños que se acerquen a las 18.30 horas de hoy y además podrán admirar una exposición de libros infantiles, ubicada en la planta baja, muy relevantes por sus historias e ilustraciones en la literatura infantil.

Las actividades que la Biblioteca Pública prepara para esta semana de vacaciones escolares bajo el epígrafe ‘Pascua en la biblioteca’, están compuestas principalmente por cuentacuentos y películas para el público familiar que se inician hoy, 2 de abril, día internacional del libro infantil y juvenil, con cuentacuentos impartidos por los bibliotecarios

Las actividades, continuarán mañana, martes 3 de abril con la proyección de la película ‘Diario de Greg. Carretera y manta’ que tendrá una duración de 80 minutos y que se podrá ver en el salón de actos de la biblioteca a partir de las 12,30 horas.

El miércoles, 4 de abril, la Asociación de Autismo de Palencia, se encarga de los cuentacuentos que empezarán a las 12.30 horas en la sala infantil de la Biblioteca. Termina la semana de vacaciones, dedicada a los niños y al libro infantil, el viernes, 6 de abril con la proyección de la película ‘Card 3’ con una duración de 30 minutos que, igualmente, se desarrollará en el salón de actos a partir de las 12.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información