Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los Centros Turísticos Municipales superaron las 3.000 visitas durante la Semana Santa

IMG_20170908_104408
Actualizado 02/04/2018 15:04:20
Redacción

El Centro de Interpretación Victorio Macho volvió a ser el principal reclamo para las personas que visitaron la ciudad desde el viernes 23 de marzo y hasta la jornada de ayer, al rozar por sí solo las 2.000 visitas. En segundo lugar se encuentra el Punto de Información sobre el Románico que registró un total de 716 visitantes y en tercero hay que referirse al Museo del Agua, que alcanzó las 324.

Los Centros Turísticos Municipales superaron las 3.000 visitas durante la Semana Santa 2018, manteniendo prácticamente el nivel del año pasado y erigiendo, como viene siendo habitual, al Centro de Interpretación Victorio Macho como el principal reclamo, al rozar por sí solo las 2.000 visitas (1.971 para ser exactos). En segundo lugar se encuentra el Punto de Información sobre el Románico que registró un total de 716 visitantes y en tercero hay que referirse al Museo del Agua, que alcanzó las 324, completando la cifra de los 3.011 usuarios de estos centros a la que se ha llegado en 2018.

Estos datos se pueden considerar como positivos dado que el crecimiento exponencial experimentado durante el año 2017, donde el número de visitantes supuso un salto cuantitativo del 16,59% con respecto al año anterior, "confirmando que la línea de trabajo que estamos llevando a cabo de forma conjunta con la Hermandad de Cofradías en su difusión está dando resultados, a pesar de las inclemencias meteorológicas sufridas en esta ocasión", indicó el Alcalde, Alfonso Polanco.

?"?Gracias a todos los que han hecho posible que la Semana Santa 2018 haya transcurrido con normalidad?, en especial a los? trabajadores de los diferentes servicios municipales, servicio de Protección Civil y cofrades, que han demostrado estar a la altura de la Declaración de Interés Internacional, además de a los medios de comunicación por su inestimable colaboración para difundir la Semana de Pasión a palentinos y visitantes?", concluyó el regidor.?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información