Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Los Citroën C4 Grand Picasso cambian de nombre

Cit_C4_SpaceTourer_1
Actualizado 02/04/2018 10:22:30
Redacción

Con motivo del cambio de nombre del los C4 Picasso por los de C4 SpaceTourer, se adaptarán en estos modelos producidos en la factoría de Vigo, además de los monogramas en los exteriores del coche, claro está, un nuevo pomo de la palanca de cambios de la caja manual, un nuevo tejido en el respaldo de la segunda fila de asientos, el de la codificación Connect Box actual, la sustitución de la red del lateral del maletero por una correa, y la transformación de los aireadores por otros de aspecto cromado.

Con motivo del cambio de nombre del los C4 Picasso por los de C4 SpaceTourer, se adaptarán en estos modelos producidos en la factoría de Vigo, además de los monogramas en los exteriores del coche, claro está, un nuevo pomo de la palanca de cambios de la caja manual, un nuevo tejido en el respaldo de la segunda fila de asientos, el de la codificación Connect Box actual, la sustitución de la red del lateral del maletero por una correa, y la transformación de los aireadores por otros de aspecto cromado. Además, se incorpora desde el equipamiento base entre los Packs con ayudas a la conducción avanzadas (ADAS), el Active Safety Brake.

Los niveles de acabado continuarán siendo los Live, Rip Curl, Feel y Shine, con breves cambios en cada uno de ellos permitiendo en muchos casos un precio más contenido o y, en otros, estar más acordes con las funciones más propias de cada modelo. Y todo, dentro de las prioridades de habitabilidad, confort, diseño y polivalencia que presenta como prestaciones estos C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

Concesionario CITROËN en Palencia: PALAUSA. C/ Italia P.144 (esquina Avda. Comunidad Europea).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información