Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

El coche es la 'prolongación' de nuestra personalidad

taller_1
Actualizado 02/04/2018 10:37:42
Redacción

Un buen cuidado de nuestro automóvil y las revisiones pertinentes en talleres de confianza, garantizan un menor coste de su mantenimiento.

Un buen cuidado de nuestro automóvil y las revisiones pertinentes en talleres de confianza, garantizan un menor coste de su mantenimiento. Esto es una verdad “como un puño” porque ese cuidado, preventivo a veces y periódico otras, alarga la vida del automóvil –o de cualquier vehículo industrial o de empresa-, y por lo tanto rentabiliza más su utilización, facilita la ausencia de averías inesperadas que detienen nuestro ritmo de ocio o trabajo y permite una previsión periódica de costes. Esto, unido a la imagen que de nuestra personalidad da nuestro vehículo no sólo por su categoría sino también por su limpieza y aspecto, nos debe hacer meditar sobre esta reflexión. Y es que tener un buen taller de confianza, debería ser casi más un precepto que una simple opción.

Además, un buen taller permite las revisiones pertinentes sin la pérdida de la garantía del coche y la tranquilidad de su óptima utilización. ¿Quién no conoce alguien que, siendo asiduo de su taller de confianza, en éste le han alargado la vida de su coche -con el consiguiente mantenimiento continuo- hasta sobrepasar los 400 ó 500.000 kilómetros? Claro está, que para conseguir esto, hay que saber en quién confiar y que su taller disponga de los medios técnicos y de personal oportunos para el eficiente cuidado de nuestro vehículo. Y, es más, un taller que consiga un cuidado integral de nuestro vehículo –a ser posible incluyendo también su limpieza, es lo más idóneo y tranquilizante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información