Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

REINOSA

La Feria del Stock de Reinosa abre sus puertas el 7 de abril

IMPLUVIUM_1
Actualizado 02/04/2018 12:29:21
Redacción

Veintidos establecimientos y una oferta expositiva configurada por artículos de decoración y papelería, muebles, calzado, ropa o material deportivo, configuran la feria que esperan mantenga el “óptimo” nivel de ventas registrado en ediciones anteriores que contaron con una gran afluencia de público proveniente tanto de localidades de toda la comunidad autónoma como del norte de Castilla y León.

La VIII Feria del Stock de Reinosa celebrará su octava edición el fin de semana de los días 7 y 8 de abril, y lo hará con novedades en el programa para potenciar esta cita bienal. Así, por primera vez en su historia, va a estar instalada en el edificio IMPLUVIUM, antigua plaza de abastos, el sábado, desde las 10.00 a las 21.00 horas y el domingo hasta las 20.00 horas.

Veintidos establecimientos y una oferta expositiva configurada por artículos de decoración y papelería, muebles, calzado, ropa o material deportivo, configuran la feria que esperan mantenga el “óptimo” nivel de ventas registrado en ediciones anteriores que contaron con una gran afluencia de público proveniente tanto de localidades de toda la comunidad autónoma como del norte de Castilla y León, lo que da muestra de la capacidad de atracción de eventos como éste y su potencial de dinamización de otros servicios del entorno como la hostelería.

Desde la organización se espera que la convocatoria genere negocio y sea bueno para todos, para los consumidores, que encontrarán productos a precios fantásticos y para el sector del comercio que dará salida a los restos de temporada.

Durante los próximos sábado y domingo, los visitantes podrán elegir entre productos de gran calidad que permanecerán expuestos en los stands de los que consta esta cita comercial organizada por los comerciantes locales en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa.

Comercios participantes

En esta VIII Feria del Stock participarán Centro Papelería, Puerta de La Montaña, Bistt, Chiqui Moda, Mercería Piropo, Calzados Enma Ruiz, Franchesca Moda, Stylo Muebles, Zapatería Nayara, Chat, Calzados Carabaza, Escaparate, Calzados Estela Cuevas, Chátara, Snoopy S.C., Mayor 36, Angelotes y Danielas, Tela Marinera, El Tesoro de mamá, Tu&Yo, Andrea Herbosa y Modas Bombín.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información