Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

El grupo musical palentino Niños Perdidos reaparecerá el 6 de abril con nuevo disco

Pag12-NinosPerdidos
Actualizado 06/04/2018 13:13:27
Redacción

El Teatro Principal de Palencia acogerá este concierto solidario organizado por el Rotary Club de Palencia a favor de Amidecom (Amigos para el Desarrollo de la República Democrática del Congo), concretamente a la construcción de un pabellón hospitalario de diagnóstico en el Hospital de Cishugi, ubicado en la parroquia de Birava de la provincia congoleña de Kivu Sur y dirigido por los padres Barnabitas.

La reaparición del grupo musical palentino Niños Perdidos tendrá un componente solidario, ya que la recaudación del concierto de presentación de su nuevo disco “Para volver” irá destinada a la asociación Amidecom (Amigos para el Desarrollo de la República Democrática del Congo), concretamente a la construcción de un pabellón hospitalario de diagnóstico en el Hospital de Cishugi, ubicado en la parroquia de Birava de la provincia congoleña de Kivu Sur y dirigido por los padres Barnabitas.

El recital, organizado por el Rotary Club de Palencia, se celebrará el 6 de abril en el Teatro Principal y Niños Perdidos tocará los temas de su cuarto trabajo, que consta de 10 canciones habituales en el directo de esta banda que nunca habían sido registradas en disco.

Esta formación, que fue fundada en el año 1999 por Fidel Acebes y Ramiro Salazar siguiendo el legado del rock en castellano de los 80 y 90, cuenta con otros tres discos [“En el aire” (2004), “En la cuerda floja” (2007) y “Cabos Sueltos” (2012)], un EP y varios trabajos promocionales, además de haber sido partícipe de numerosos discos recopilatorios.

Con motivo de la presentación de “Para volver”, Niños Perdidos recupera a su batería José Manuel Merino y al habitual Daniel Acebes, esta vez en teclados y guitarras para conseguir el sonido eléctrico de rock clásico que siempre acompañó al grupo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información