Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Audi A7 Sportback

Audi_A7_1
Actualizado 02/04/2018 10:28:35
Redacción

Un coche preparado ya para la conducción autónoma con dos grandes radares frontales visibles sobre su calandra. Y un modelo que equipa motores de gran potencia como este diésel denominado 50 TDI de 286 CV que se puede observar en el concesionario palentino. También hay un motor gasolina -55 TFSI- de 340 CV.

Ya está aquí, en el concesionario Audi de Palencia –Cobarsa- el nuevo y espléndido A7 Sportback, el gran deportivo de aspecto cupé de la marca alemana que llega bastante innovado estilísticamente (a juego con las nuevas instalaciones también espléndidas de esta concesión de los que hablaremos en nuestra próxima edición) y con cambios significativos de su zaga con una línea horizontal espectacular formada por sus grupos ópticos de lado a lado de trazos luminosos muy atractivos bajo la forma curvada del voladizo formado por el remate del capó del maletero y un faldón que integra sus simétricas salidas del escape; la parrilla exagonal frontal más apaisada e integrada entre sus focos; e interiormente, un cambiadísimo salpicadero interior sin botonadura alguna, donde todo se controla desde la pantalla sobre la consola fundiéndose ésta con el resto del salpicadero, pantalla que se complementa con la virtual situada tras el volante con la función cockpit; y ambas con reproducción virtual de la realidad en tres dimensiones con la perspectiva y la escala deseadas y siempre manejables táctilmente. Una pantalla de nada menos que …” donde todo su control lo ejercen los dedos, incluido el del climatizador y todos los demás tanto de los elementos de seguridad como los de ayuda a la conducción que son abundantísimos.

Un coche preparado ya para la conducción autónoma con dos grandes radares frontales visibles sobre su calandra (recordaremos que es con este coche con el que se han comenzado las pruebas de conducción autónoma total realizadas sobre un tramo de autovía de Munich convenientemente balizado para posibilitarlas).

Y un modelo que equipa motores de gran potencia como este diésel denominado 50 TDI de 286 CV que se puede observar en el concesionario palentino. También hay un motor gasolina -55 TFSI- de 340 CV.

Hay un A7 desde 76.680 euros.

Concesionario AUDI en Palencia: COBARSA. El Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información