Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Serna recibe una ayuda de la Diputación de 92.728 € para la cubrición del Frontón Municipal

La_Serna
Actualizado 02/04/2018 14:50:39
Redacción

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, Adolfo Palacios y el alcalde de la localidad, Luis Antonio Puebla ha conocido el resultado de las obras de todas las fases para la cubrición del Frontón. En este año, el municipio percibirá de los Planes Provinciales 20.334 euros, 3.798 euros más que en 2017, lo que supone un incremento del 23%.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de zona, Adolfo Palacios y el alcalde de la localidad, Luis Antonio Puebla ha conocido el resultado de las obras de todas las fases para la cubrición del Frontón municipal que está ubicado en la localidad con una ayuda de la Diputación de 92.728 euros.

En este año, el municipio percibirá de los planes provinciales 20.334 euros, 3.798 euros más que en 2017, lo que supone un incremento del 23 %.

En esta jornada también se ha visitado las obras para la renovación del alumbrado público en la localidad con el objetivo de mejorar la eficiencia energética con una ayuda de la Institución Provincial de 16.268 euros.

El Consistorio también recibirá una ayuda aprobada para el año 2019 para el acondicionamiento y reparación de un pozo artesiano y pavimentación de hormigón de un tramo de varias calles de la localidad con una ayuda de 14.234 euros.

Desde 2015, la Diputación de Palencia ha invertido en el municipio casi 145.504 euros, de los que 125.672 euros correspondieron a planes y contratación, para la realización de diferentes actuaciones.

Mientras que el montante restante, 19.832 euros se ha concedido a través de convocatorias de ayudas para la realización de actividades culturales, promoción del voluntariado ambiental “Palencia A Huebra”, nuevo equipamiento informático, limpieza de fosas sépticas, desratización y desinsectación de municipios o la contratación de trabajadores desempleados, entre otras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información