Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Centro Cultural Lecrác supera los 13.600 usuarios al término del primer trimestre del año

Vestibulo_Lecrac-Ayuntamiento_de_Palencia
Actualizado 03/04/2018 13:39:06
Redacción

De todos los servicios con los que cuenta el centro, la Sala de Estudios vuelve a erigirse como el más utilizado al haber registrado 7.016 personas.

El Centro Cultural Lecrác supera los 13.600 usuarios al término del primer trimestre del año 2018 y se confirma como "uno de los principales puntos de referencia para la vida social, cultural y educativa de la ciudad", indicó la concejal de Cultura y Turismo, Carmen Fernández Caballero.

De todos los servicios con los que cuenta el centro, la Sala de Estudios vuelve a erigirse como el más utilizado al haber registrado 7.016 personas durante los primeros tres meses del año, "muchos de ellos durante el horario especial que se dispuso en los días de fiesta correspondientes a la pasada Semana Santa", apuntó la edil.

En segundo lugar habría que referirse a las 3.506 que han acudido hasta la infraestructura ubicada en la Avenida Valladolid, 26, para disfrutar de alguna de las múltiples actividades que allí han tenido lugar (exposiciones, charlas, cursos, jornadas de formación...), destacando por encima del resto la muestra organizada por la UPP y el Centro Penitenciario de La Moraleja, 'La verdad que sale de las manos' (751 personas), el Belén del Ninot (670 sólo durante el mes de enero) o el homenaje a Ricardo de Orueta (508).

Finalmente habría que referirse a las actividades de la Sala de Mayores, que acogió a 1.777 palentinos y la Infantil, que logró captar la atención de otros 1.329 con sus diferentes eventos y cuentacuentos.

"Los datos del primer trimestre prosiguen en la buena línea registrada durante todo el pasado año 2017, en la que, al término del mismo, se superaron los 61.400 usuarios, lo que supuso un 3,92% más que durante 2016", aseveró Fernández

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información