Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

19 ayuntamientos y 25 entidades locales se beneficiarán de la gestión de inventarios de bienes

Inventarios
Actualizado 05/04/2018 12:52:27
Redacción

Estos trabajos de actualización, revisión y gestión los llevará a cabo la Diputación de Palencia.

La comisión informativa de Acción Territorial acordó aprobar en su última reunión la propuesta de la resolución de la convocatoria de selección de Entidades locales para actualización, revisión y gestión integral de inventarios de bienes de dichas corporaciones.

Los beneficiarios de esta convocatoria son los ayuntamientos de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes seleccionándose de las solicitudes presentadas en tiempo y forma, aproximadamente a veinte entidades locales. Estos trabajos de actualización, revisión y gestión los llevará a cabo la Diputación de Palencia. La dotación presupuestaria era de 40.000 euros y serán 19 ayuntamientos y 25 entidades locales menores.

Las corporaciones que se beneficiarán de la convocatoria este año: Santibáñez de la Peña y las entidades menores de Aviñate, Cornon de la Peña, Las Heras de la Peña, Pino de Viduerna, Santibañez de la Peña, Tarilonte de la Peña, Pelilla de la Peña, Villafria de la Peña, Viduerna de la Peña, Villalbeto de la Peña, Villanueva Arriba, Villaoliva de la Peña, Villaverde de la Peña; Dehesa de Montejo Colmenares y las entidades de Vado y Dehesa de Montejo; Valderrabano y las entidades de Valles de Valdavia y Valderrabano; Villota del Paramo y las entidades de Acera de la Vega, Villosilla de la Vega y San Andrés de la Regla; Cisneros, Báscones de Ojeda, Villameriel y las entidades de Cembrero y Villorquite de Herrera; Villarramiel, Magaz de Pisuerga, Poza de la Vega, Ribas de Campos, Palenzuela, Cevico Navero, Fuentes de Nava, Dueñas, Támara de Campos, Villaprovedo, Ayuela de Valdavia y Santa Cruz de Boedo las entidades de Hijosa de Boedo y Santa Cruz de Boedo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información