Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La iglesia de San Martín de Frómista recibe 2.443 visitas durante la Semana Santa

Fromista-S
Actualizado 04/04/2018 11:51:00
Redacción

La cámara web, a tiempo real que analiza y contabiliza a todo aquel que se acerque a las inmediaciones de las esclusas del Canal de Castilla y del Camino de Santiago, ha recogido el paso de 11.002 personas.

La Semana Santa ha vuelto a dejar buenos datos turísticos en el municipio de Frómista pese a que, salvo algún día excepcional, el frio y la lluvia han estado presentes.

En este sentido, la iglesia románica de San Martín ha tenido un total de 2.443 visitas y ha vuelto a liderar a los recursos turísticos de la localidad. Por su parte, la iglesia de San Pedro y su museo de Arte Sacro y el montaje multimedia 'Vestigia, Leyenda del Camino' han alcanzado las cifras registradas el pasado año.

Por su parte, en la Oficina de Turismo de La Casa del Esclusero se repitieron las preguntas de años anteriores destacando el interés por la navegabilidad del Canal de Castilla así como la solicitud de información sobre las iglesias de municipios cercanos como Támara y Santoyo y sus respectivos horarios. Como dato destacable se aprecia un aumento de interés por la capital y sus monumentos más allá de la típica atracción de sus procesiones de Semana Santa.

En estos datos, la cámara web a tiempo real que analiza y contabiliza a todo aquel que se acerque a las inmediaciones de las esclusas del Canal de Castilla y del Camino de Santiago, tuvo trabajo. El dato no puede ser más positivo, pues esta aplicación ha recogido el paso de 11.002 personas que como siempre tienen diferentes motivaciones, ya que por este paso se pueden ver canaleros, peregrinos, turistas y lebaniegos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información