Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Palencia organiza la VII Carrera por la Salud Infantil para el domingo 15 de abril

IMG_20180405_114835
Actualizado 05/04/2018 11:46:24
Redacción

El objetivo de esta prueba, no competitiva y de carácter familiar, es promover los? hábitos saludables?? con el fin de prevenir la obesidad entre los más pequeños.

El Ayuntamiento de Palencia, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha organizado la séptima edición de la Carrera por la Salud Infantil para el próximo domingo 15 de abril, integrada, por tanto, en el marco de la programación con motivo de las tradicionales Fiestas de Santo Toribio en el barrio del Cristo.

El objetivo de esta prueba, no competitiva y de carácter eminentemente familiar, es promover hábitos de vida saludables, como por ejemplo una alimentación sana y la práctica regular de actividad física, con el objeto de prevenir la obesidad entre los más pequeños y concienciar a los padres para que también lo tengan en cuenta.

Esta actividad, que arrancará a las 12 horas y tendrá salida y meta en el Camino de Santa Eufemia, consta de un circuito de un kilómetro de longitud al que se podrán dar tantas vueltas como se desee, y para inscribirse y recoger el dorsal hay que acercarse bien a la taquilla de las Piscinas de Santa Marina, bien a la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio del Cristo además de en la propia salida hasta las 11:30 horas del mismo domingo día 15.

Todos los participantes recibirán agua, fruta y al final de la prueba se sortearán regalos, bonos de piscina y material deportivo gracias a la colaboración de Supermercados Gadis y Deportes Requena.

Galería

IMG_20180405_114804
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información