Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide que se tenga en cuenta a los jefes de servicio para la mejora de la gestión informática del Ayuntamiento

Miriam_Andres_PSOE_Palencia_1
Actualizado 05/04/2018 14:07:06
Redacción

Los concejales socialistas esperan que sus peticiones se vean atendidas para que el programa suponga el salto cualitativo en eficiencia y eficacia que el Equipo de Gobierno está “vendiendo".

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia solicitará en las diferentes comisiones informativas del consistorio que los respectivos jefes de servicio expongan las necesidades de la gestión informática de sus áreas.

Tras conocerse la licitación por parte del Ministerio de 1.850.000 euros para el proyecto DIGIPAL, el PSOE considera fundamental que el Equipo de Gobierno dote de las herramientas o programas de gestión informática a los servicios que lo requieran para agilizar y resultar más eficientes en cuestiones de trabajo interno, como el padrón o las gestiones de cobro por parte del departamento de administración tributaria que en reiteradas ocasiones han puesto de manifiesto las carencias existentes.

Del mismo modo, la portavoz socialista, Miriam Andrés, considera que este programa puede ser la oportunidad para adquirir, de una vez por todas, la herramienta informática que permita avanzar en los reclamados presupuestos participativos.

Miriam Andrés espera que las peticiones de los jefes de servicio se vean atendidas para que el programa suponga el salto cualitativo en eficiencia y eficacia que el Equipo de Gobierno está “vendiendo”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información