Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE lamenta la nula actividad del equipo de Polanco al frente del Ayuntamiento

PSOE_PALENCIA_3
Actualizado 06/04/2018 11:28:14
Redacción

La falta de convocatorias de la Junta de Gobierno y de diversas Comisiones evidencia según los socialistas la "falta de impulso político" de un proyecto "absolutamente agotado", al tiempo que subrayan que no es de extrañar que el alcalde se dé por satisfecho con los 100.000 euros presupuestados por sus compañeros en Madrid para una infraestructura como la Antigua Tejera, cuando fue él mismo quien comprometió el final de esa obra para 2019.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha denunciado la paralización existente en el consistorio ante la ausencia de proyectos e iniciativas a desarrollar por parte del Equipo de Gobierno. Según ha señalado la portavoz del PSOE, Miriam Andrés, ha sido penosa la imagen ofrecida en este inicio de año por la nula capacidad del Partido Popular para sacar adelante los proyectos de la ciudad.

Miriam Andrés recuerda que va a pasar casi un mes desde que se celebró la última Junta de Gobierno Local y sin haberse dado explicaciones por parte del Partido Popular, por lo que la única explicación posible es la falta de capacidad para poner en marcha las inversiones “tan vendidas” en el pleno de presupuestos por parte del concejal de Hacienda.

A este respecto la portavoz indica los perjuicios que suponen para la contratación de obra pública la deriva y parálisis en la que está sumido el equipo de Alfonso Polanco.

El ritmo de trabajo es tan lento que -para el PSOE- no es de extrañar que el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se dé por satisfecho con los 100.000 euros presupuestados por sus compañeros en Madrid para una infraestructura como la Antigua Tejera, cuando fue él mismo quien comprometió el final de esa obra para 2019.

Trasladando las competencias de licencias de obras quiso hacer creer que la lentitud para aprobar proyectos se debía a las comisiones informativas y ahora se puede comprobar que la lentitud es única y exclusivamente debida a la falta de impulso político de un gobierno agotado que la ciudad no merece.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información