Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El ilusionista Dakris, primer Premio Nacional de Magia, llega al Principal con su espectáculo ‘Ya no me ves’

dakris
Actualizado 06/04/2018 10:48:20
Redacción

El reconocido ilusionista trasladará al público a “un mundo, humor, efectos imposibles y magia de impacto donde lo invisible se hará visible”. Concretamente, el afamado mago jugará a aparecer y desaparecer en una nueva versión de su espectáculo 'Ya no me ves', en el que logra teletransportar a un espectador fuera del teatro y que, como novedad, ofrece al público la posibilidad de poder de sorprender a alguien.

Mañana sábado, 7 de abril, el televisivo mago Dakris, uno de los nuevos fenómenos del ilusionismo y primer Premio Nacional de Magia, presentará en el Teatro Principal de Palencia su espectáculo ‘Ya no me ves’, con el que traslada a los espectadores a “un mundo de ilusión, humor, efectos imposibles y magia de impacto donde lo invisible se hará visible”.

El afamado mago jugará a aparecer y desaparecer en una nueva versión de su espectáculo 'Ya no me ves', en el que logra teletransportar a un espectador fuera del teatro y que, como novedad, ofrece al público la posibilidad de poder de sorprender a alguien.

Dakris compartirá humor, números imposibles y el arte de la invisibilidad en un show único, capaz de emocionar a mayores y pequeños. 'Ya no me ves' es una mezcla de magia de proximidad y grandes ilusiones. Conocido como el 'chico invisible', Dakris ha sido el ilusionista creativo de Discovery Max en los programas de ‘El Mago Pop’, junto a personajes famosos como Ricky Rubio, Alaska y Mario, Mireia Belmonte, Sergio Dalma, los chefs Roca, Jorge Lorenzo, Jordi Cruz o David Bustamante, entre otros muchos. También ha trabajado para ‘El hormiguero’ y el programa ‘1, 2, 3 Hipnotizame 2’ de Antena 3.

Hace algunos meses Dakris hizo desaparecer parte de la emblemática Sagrada Familia de Barcelona, se convirtió en niño y, finalmente, se hizo invisible en la mesa de un bar. El vídeo en el que volvía a la infancia, una compleja ilusión que sólo había conseguido David Copperfield hace más de 20 años, se hizo viral en tan sólo unas horas, logrando 6 millones de reproducciones.

Las entradas para ‘Ya no me ves’ –a un precio único de 14 euros- se pueden adquirir mañana, día de la función, en las taquillas del Teatro Principal, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, así como en la página web del Principal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información