Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ayuntamiento y Subdelegación de​ Defensa colaborarán en la organización de diferentes eventos culturales y sociales

IMG_20180410_101601
Actualizado 11/04/2018 12:26:11
Redacción

Se han previsto una exposición en el Centro Cultural Lecrác, un concierto de música militar y el globo cautivo que ya ha podido disfrutarse en la capital durante las Fiestas de San Antolín de 2016.

Ayuntamiento de Palencia y Subdelegación de Defensa colaborarán en la organización de diferentes eventos culturales y sociales al objeto de continuar con la labor de acercamiento a los palentinos de la actividad y funciones de esta institución, tal y como coincidieron en señalar tanto el Alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, como el teniente coronel Hidalgo Rilova, subdelegado en la provincia.

Las actividades que previstas son una exposición en la cafetería del Centro Cultural Lecrác, denominada “La vida cotidiana en el Ejército (1855-1925)”, durante todo el mes de mayo, "pudiendo ampliarse hasta el 30 de junio", aclaró Hidalgo; un concierto de la Banda Municipal de Música el viernes 18 de mayo a partir de las 20:30 horas, "centrado en música militar y denominado “Un día en el Cuartel”; y, finalmente, de cara a las Fiestas de San Antolín, se volverá a contar con la presencia del Globo Aerostático cautivo "tal y como sucedió en el año 2016 con un éxito total de público", añadió el subdelegado.

"Desde el Ayuntamiento estamos encantados por poder colaborar con una de las instituciones mejor valoradas por los ciudadanos como es el ejército, en este caso a través de la Subdelegación de Defensa, la cuál ha logrado una apertura muy importante de cara a los palentinos en los últimos tiempos con actividades como las que prevé realizar en los próximos meses en la ciudad", aseveró el regidor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información