Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Cerca de 500 atletas participarán este sábado en la Final Provincial Escolar de Atletismo en Pista al Aire Libre

DSCN1011
Actualizado 19/04/2018 09:19:05
Redacción

La competición, organizada por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, dará comienzo a las diez de la mañana en el Campo de la Juventud y estará controlada técnicamente por la Delegación Palentina de Atletismo y su colegio de jueces y cronometradores.

Cerca de 500 atletas palentinos, desde benjamines hasta cadetes, se darán cita este sábado en el Campo de la Juventud, para disputar la Final Provincial Escolar de Atletismo al Aire Libre.

El campeonato comenzará a parir de las 10 de la mañana con lanzamiento de disco cadete, altura infantil y 50 metros benjamín. Desde ese momento, hasta las 14’15 horas, se irán desarrollando todas las pruebas, tanto carreras como concursos, finalizando el campeonato con las carreras de relevos en las distintas categorías.

La competición es individual, aunque en las categorías infantil y cadete también habrá competición por equipos, para decidir quiénes representarán a nuestra provincia en el Campeonato Escolar de Castilla y León

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información