Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

90.000 euros irán destinados a financiar los gastos corrientes de ocho escuelas infantiles de la provincia

Escuelas_Infantiles
Actualizado 24/04/2018 12:35:48
Redacción

Los municipios de Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Grijota, Venta de Baños, Villalobón y Villamuriel de Cerrato son los beneficiarios. La cantidad concedida a cada uno de los centros se encuentra entre los 9.000 euros y los 12.200 euros que irán destinados únicamente a cubrir gastos derivados del funcionamiento, como puede ser personal, generales o correspondientes a la alimentación de los alumnos.

La Diputación de Palencia ha resuelto el procedimiento de otorgamiento de subvenciones a los ayuntamientos de la provincia para sufragar gastos corrientes de las escuelas infantiles de primer ciclo, que contaba con una dotación económica de 90.000 euros.

Los beneficiarios de esta línea de ayudas eran ayuntamientos de la provincia de Palencia titulares de Escuelas Infantiles o Guarderías de 0 a 3 años, inscritos en el Registro de Centros Infantiles para la conciliación de la Vida Familiar y laboral en Castilla y León, excepto los centros incluidos en el programa “CRECEMOS”.

En esta convocatoria han sido ocho los consistorios que han recibido estas ayudas: Aguilar de Campoo, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Dueñas, Grijota, Venta de Baños, Villalobón y Villamuriel de Cerrato. La cantidad concedida a cada uno de los centros se encuentra entre los 9.000 euros y los 12.200 euros. Los solicitantes cuyas peticiones han sido aceptadas recibirán el anticipo del 75% de la subvención concedida.

Estas ayudas irán destinadas únicamente a cubrir gastos derivados del funcionamiento, como puede ser personal, generales o correspondientes a la alimentación de los alumnos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información