Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia contará con su particular Feria de Abril en una carpa ubicada en el parque del Salón

Cartel_Feria_de_Abril
Actualizado 24/04/2018 15:11:09
Redacción

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia organiza este evento, al cual se unen cinco establecimientos palentinos (Y Un Cuerno, Trigal de la Martina, P21, Pharaon y La Abadía) que ofrecerán productos típicos de la Feria de Abril originaria como rebujito, fino, manzanilla, pescaíto frito o tortitas de camarones. Una oferta de comida y bebida a la se suman conciertos y actuaciones en directo de Miriam Ferruela, Depake, Agüita Salá, Ruedo Flamenco, El Callejón, Son de Lunares, La Keka, Arte y Compás y Rumberos.com.

La capital palentina contará con su particular Feria de Abril gracias a una carpa ubicada en el parque del Salón, en la que desde el 26 de abril al 1 de mayo van a tener lugar conciertos, actividades y gastronomía típica de la tradicional fiesta andaluza.

Una feria en la que en horario de mañana y tarde (jueves de 20 a 00 horas, viernes, sábado y lunes de 13 a 17 y de 19 a 03 horas, domingo y martes de 13 a 17 y de 19 a 23 horas) cinco establecimientos palentinos (Y Un Cuerno, Trigal de la Martina, P21, Pharaon y La Abadía) ofrecerán productos típicos de la Feria de Abril originaria (rebujito, fino, manzanilla, pescaíto frito, tortitas de camarones), además de diferentes conciertos y actuaciones en directo a las 14 y 21:30 horas (Miriam Ferruela, Depake, Agüita Salá, Ruedo Flamenco, El Callejón, Son de Lunares, La Keka, Arte y Compás y Rumberos.com).

Además de los establecimientos hosteleros participantes, también se cuenta con la colaboración de Cruzcampo, 7Up, Kas, Los 40 Principales, Dial, SER y el Ayuntamiento, que, mediante un convenio de colaboración con la AEHP, eximirá de tasas la ocupación de vía pública de la carpa.

"Palencia se suma a una tendencia cada vez más extendida por todo nuestro país como es la de celebrar la Feria de Abril, originaria de Sevilla, aprovechando el tirón de esta, y esperemos que también del inicio del buen tiempo, para sacar a la gente a la calle y que disfrute de los principales elementos que caracterizan esta fiesta", indicó el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, quien incidió en que desde el Ayuntamiento "estamos encantados de poder colaborar en cualquier iniciativa que ayude a dinamizar la vida de la ciudad durante los fines de semana, atrayendo no sólo a los vecinos de la ciudad sino también a los que residen en los alrededores".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información