Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

La zarzuela protagoniza el concierto que ofrecerá mañana la Banda Municipal de Música en el Principal

IMG_20180424_095518
Actualizado 24/04/2018 09:49:35
Redacción

La formación, distinguida con la Medalla de Oro de la Ciudad, interpretará a partir de las 20:30 horas, temas de Ruperto Chapí, Pablo Sorozábal o Amadeo Vives, entre otros compositores. Las entradas –a un precio único de cuatro euros- se pueden adquirir mañana, día del concierto, en taquilla, en horario de 11:00 a 14:00 y, por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

La Banda Municipal de Música de Palencia prosigue mañana miércoles, 25 de abril, su actividad en esta temporada de primavera con el objetivo de seguir acercando la música a los ciudadanos. La formación, distinguida con la Medalla de Oro de la Ciudad de Palencia, ofrecerá en el Teatro Principal una actuación que, bajo el título de ‘Concierto de la Zarzuela’, rendirá un homenaje al tradicional género español a partir de las 20:30 horas.

El concierto se enmarca en la ‘Primavera Cultural 2018’. Bajo la batuta de Miguel Ángel Cantera, la Banda propone un programa conformado por un total de ocho temas. Durante la primera parte, se podrán escuchar los temas ‘Maruxa’ (Acto II, Preludio) y ‘Doña Francisquita’, de Amadeo Vives; ‘La del manojo de rosas’, de Pablo Sorozábal; y ‘La revoltosa’, de Ruperto Chapí. La segunda parte del programa reunirá las composiciones ‘La calesera’, del granadino Francisco Alonso; ‘Black, el payaso’ opereta con música de Pablo Sorozábal; ‘La bruja’, de Ruperto Chapí; ‘Las leandras’, ‘La canción del olvido’, ‘La verbena de la Paloma’, ‘Katiuska’ y ‘La Marchenera’.

Las entradas para acudir a la cita musical –a un precio único de cuatro euros- se pueden adquirir mañana, día del concierto, en las taquillas del Principal, de 11.00 a 14.00 y, por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información