Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

18 asociaciones recibirán una inyección económica para el desarrollo de actividades culturales

5_0
Actualizado 27/04/2018 10:28:04
Redacción

Con una cuantía total de 15.000 euros esta subvención por parte de la Diputación pretende ayudar a estas entidades en la realización de actividades de promoción y difusión del patrimonio cultural; promoción y difusión de la creación artística y literaria; edición de la propaganda de actividades a realizar y edición de revistas o publicaciones periódicas a lo largo de 2018.

18 asociaciones recibirán una inyección económica por parte de la Diputación Provincial para el desarrollo de actividades culturales en la provincia por valor de 15.000 euros. La comisión informativa de Cultura acordó aprobar en su última reunión la propuesta de resolución de la convocatoria de ayudas a asociaciones culturales de la provincia para la realización de actividades con una cuantía total de 15.000 euros.

Esta subvención pretende ayudas a estas entidades en la realización de actividades de promoción y difusión del patrimonio cultural; promoción y difusión de la creación artística y literaria; edición de la propaganda de actividades a realizar y edición de revistas o publicaciones periódicas a lo largo de 2018.

Los beneficiarios de esta línea de ayudas son las asociaciones culturales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas y que tengan su sede en alguno de los municipios de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes. Quedaban excluidas de esta convocatoria las asociaciones que no sean estrictamente culturales y en especial aquéllas que, bien para ser socio tengan condiciones específicas o aquellas que reciban cualquier tipo ayuda de esta Diputación a través de Convenio, colaboración económica o participando en la programación cultural de esta.

En esta convocatoria han sido 22 las asociaciones que han solicitado la ayuda, siendo aceptadas 18 de ellas. El importe concedido a todas ellas ha estado en una franja de entre 325 y 350 euros y el importe a justificar por cada una de ellas entre los 650 y los 700 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información