Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE pide la mejora de los caminos del Monte 'El Viejo' ante la llegada del buen tiempo

Monte_el_Viejo
Actualizado 27/04/2018 12:07:09
Redacción

Los socialistas han hecho especial hincapié en los accesos a la reserva de ciervos, una de las zonas más visitadas del Monte, que actualmente presentan un lamentable estado de conservación. Aseguran que ya son muchos los palentinos y palentinas que acceden al “pulmón de Palencia” y se encuentran con unos caminos muy poco aptos para el paseo.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana que se mejoren los caminos existentes en diferentes zonas del Monte “El Viejo” al encontrarse en unas condiciones muy poco apropiadas para su utilización.

Los socialistas han hecho especial hincapié en los accesos a la reserva de ciervos, una de las zonas más visitadas del Monte, que actualmente presentan un lamentable estado de conservación.

Desde el PSOE se recuerda que con la llegada del buen tiempo son muchos los ciudadanos y ciudadanas que optan por utilizar su tiempo de ocio en disfrutar del “pulmón de Palencia”, por lo que de forma urgente deben de acometerse estas tareas de mejora.

Asimismo, la portavoz socialista, Miriam Andrés, ha lamentado que un verano más la “Casa Grande” no pueda reabrir sus puertas al existir informes de Urbanismo que lo desaconsejan por las importantes deficiencias que presenta el edificio. Este hecho provocará la necesidad de ejecutar obras de mejora, por lo que no podrá publicarse el pliego de condiciones que permitiría la reapertura del establecimiento de restauración.

El PSOE se ha mostrado crítico con la postura de dejadez mantenida por el Equipo de Gobierno ya que los anteriores gestores del Restaurante abandonaron la concesión el 11 de Septiembre de 2016. Esto significa que después de veinte meses el Partido Popular ha sido incapaz de poner en marcha nuevamente esta infraestructura para la que Polanco anunció no solo su utilización como establecimiento de hostelería, sino que “vendió” su conversión en un centro de gestión medioambiental.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información