Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

La actuación de Panorama, plato fuerte para las fiestas de San Juan y San Pedro de Aguilar

PANORAMA_2018_JPG_3_1
Actualizado 07/05/2018 16:47:12
Redacción

La agrupación gallega, que es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional, y en sus actuaciones no deja indiferente a nadie, contando con un gran número de seguidores incluso tiene un club de fans, actuará el 28 de junio a partir de las 23 h en la Plaza de España de la villa. Desde la Concejalía de Festejos se están ultimando los detalles para presentar una programación que pueda satisfacer todos los gustos.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo está inmerso ya en la preparación de las fiestas de San Juan y San Pedro que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio en la localidad norteña. Desde la Concejalía de Festejos se están ultimando los detalles para presentar una programación que pueda satisfacer los gustos de todos los vecinos y visitantes. Por ello, este año, en vez de optar por un concierto al uso, como en anteriores ejercicios, se ha decidido que el plato fuerte sea la actuación de la orquesta Panorama que tendrá lugar el 28 de junio a las 23 horas en la Plaza de España.

La agrupación gallega es una de las más importantes y reconocidas a nivel nacional, y en sus actuaciones no deja indiferente a nadie, contando con un gran número de seguidores incluso tiene un club de fans.

Sus inicios se remontan a 1988 y desde entonces, la formación ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las más modernas agrupaciones que animan verbenas, con la innovación como protagonista en su espectáculo, iluminación y sonido.

Gran show del que ya pudieron disfrutar en agosto del pasado año en Aguilar, aunque en esa ocasión Panorama actuó en el polígono industrial de la villa. Espectáculo con el que cosechó un gran éxito por lo que el concejal de Festejos, Diego Pérez, decidió repetir este ejercicio, pero en abierto para todo el mundo y en la Plaza de España.

“Hemos optado por Panorama pues además de ser un gran espectáculo, es nuestro deseo contentar a la mayoría de gente que participa en las fiestas patronales. La hemos elegido pues consideramos que puede ser del gusto de todos y como alternativa a la actuación del grupo solista que se viene desarrollando en los últimos años” ha explicado el edil responsable del área.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información