Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Guardo acogerá un nuevo curso de la EEE para analizar la idea de negocio desde la creatividad

Creatividad-2018
Actualizado 30/04/2018 10:55:15
Redacción

Bajo el título “Creatividad. Emprendimiento y análisis de la idea de negocio" el curso se llevará a cabo entre el 8 y el 16 de mayo. Este programa es una clara apuesta de la Institución Provincial por la formación como una inversión a largo plazo y por mantener una línea de trabajo programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores de la provincia.

La Diputación de Palencia, desde el servicio de Promoción Económica, continúa este mes de mayo con la formación de cursos enmarcados en la Escuela de Empresarios y Emprendedores; una clara apuesta por la formación como una inversión a largo plazo y por mantener una línea de trabajo programada para cubrir las necesidades en materia de formación de los empresarios y emprendedores de la provincia.

El próximo curso, centrado en el emprendimiento, se desarrollará en Guardo entre el 8 y el 16 de mayo. “Creatividad. Emprendimiento y análisis de la idea de negocio” se llevará a cabo en dicha localidad, con un total de 20 horas de duración y en horario de 17:00 a 21:00 h. La formación tiene como objetivo dar a conocer las nociones básicas sobre la creatividad, innovación y emprendimiento, revisando nuevas teorías y herramientas. Además, pretende explorar las claves para el desarrollo de un modelo de negocio.

El contenido de este curso versará sobre la importancia de la creatividad en la actualidad, los conceptos de descubrir, innovar e inventar, el perfil del emprendedor, el valor de la idea o la presentación y desarrollo del Canvas Model. Este curso estará impartido por Nieves González Barrio, licenciada en Ciencias del Trabajo y máster en dirección de Recursos Humanos y Crecimiento Personal.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta cinco días antes del inicio de cada curso. En este caso hasta el próximo 3 de mayo.

El Catálogo de formación específica puesto en marcha por la Diputación de Palencia a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores, está diseñado para facilitar la creación y consolidación de iniciáticas empresariales en el medio rural de nuestra provincia. Es por eso que está dirigido a emprendedores, pequeños empresarios, autónomos y trabajadores, que pretendan mejorar en la gestión empresarial y en la competitividad de su empresa o proyecto.

La EEE cuenta en esta edición con un amplio catálogo de 29 cursos formativos de variada temática dentro de la XIV edición de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2017/18 que se prolonga hasta junio y que cuenta con una inversión de 62.000 euros

TIENE UNA DOBLE VERTIENTE:

Catálogo de Formación Específica. Es el programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores que va de noviembre 2017 a junio de 2018, y que supone 25 modalidades formativas y una inversión de 37.000 euros.

Se trata de cursos presenciales, formación impartida por personal cualificado, que combina contenidos teóricos y prácticos, y fomenta el debate en grupo. Formato de impartición: jornadas, talleres, seminarios y cursos. El plazo de inscripción finaliza cinco días antes del comienzo de cada curso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información