Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

'Música y Arte en el Camino de Santiago' empieza este mes de mayo en Frómista

Fromista
Actualizado 02/05/2018 12:00:46
Redacción

Los conciertos, que tienen una gran aceptación y afluencia de peregrinos y turistas, se llevarán a cabo los miércoles de 19.00 a 20.00 h.

Este mes de mayo comienza en Frómista una nueva temporada de “Música y Arte en el Camino de Santiago”, con conciertos de guitarra clásica a cargo de grandes músicos venidos de todo el mundo, quienes tocarán en un enclave único, como es la iglesia románica de San Martín, con una acústica perfecta y un ambiente inigualable.

La Asociación CaminoArtes, colectivo sin ánimo de lucro, fue creada por Federico Sheppard. Con su entusiasmo y la labor desinteresada de los músicos que acuden en sus vacaciones como voluntarios, pretenden promover el arte y la música en particular en las provincias que comprenden el Camino de Santiago en Castilla y León, favorecer el acercamiento entre distintas culturas del mundo, ofrecer oportunidades para dar conciertos a músicos procedentes de distintos países y enriquecer la ruta jacobea con estancias de artistas en residencia. Este programa cuenta con el apoyo de la Diócesis de Palencia, el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y los ayuntamientos en los que actúan los artistas.

Los conciertos, que tienen una gran aceptación y afluencia de peregrinos y turistas, se llevarán a cabo los miércoles de 19.00 a 20.00 h.

Conciertos: guitarra española a cargo de Ignacio Barcia, días 2 y 9; guitarra española a cargo de Jeffrey McFadden, día 16; y guitarra española a cargo de Roberto Kuhn Versluys, días 23 y 30.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información