Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 1.5 163 CV Automático

IMG_2191
Actualizado 02/05/2018 10:12:54
Redacción

Mitsubishi ha sorprendido con el lanzamiento de este nuevo SUV que cambia un tanto su concepto del diseño habitual de la marca realizando un coche diferente en cuanto a su rotura con la horizontalidad y que, aún manteniendo los rasgos identificativos delanteros del Outlander, sus laterales y su zaga se transforman radicalmente.

Mitsubishi ha sorprendido con el lanzamiento de este nuevo SUV que cambia un tanto su concepto del diseño habitual de la marca realizando un coche diferente en cuanto a su rotura con la horizontalidad y que, aún manteniendo los rasgos identificativos delanteros del Outlander, sus laterales y su zaga se transforman radicalmente. Con cierto estilo cupé —en detrimento un tanto de la altura del umbral de las puertas traseras—, una tira separadora entre los dos planos de la luneta posterior con las luces traseras incorporadas a la misma y resaltando su estilo diferenciado. Por tamaño, el coche se posiciona entre los Mitsubishi ASX y el citado Outlander, con 4,41 metros de longitud y, junto a ellos, constituye la terna de los SUV de la marca nipona.

En estos momentos, este Eclipse —que nos recuerda el nombre de la berlina desaparecida de la marca—, sólo equipa un motor de gasolina de 1,5 litros con una potencia de 163 CV, motor al que tal vez a finales del verano se unirá un diésel 2.2 de 150 CV, o incluso antes, un híbrido eléctrico (aún no se sabe si enchufable o no).

El modelo que hemos podido probar ha sido por tanto el de motor gasolina de 163 CV, que nos ha resultado espléndido para un coche de esta envergadura, alto y un poco pesado. Acelerando, el coche responde con garantías y un bonito sonido del motor, a lo que hay que añadir el agarre y las respuestas de la dirección y los frenos, etc.

Y en cuanto a dotaciones, este nuevo SUV goza de muchos asistentes a la conducción como el aviso —sonoro y luminoso— de cambio involuntario de carril, el control de velocidad con radar de proximidad y adaptación a la del vehículo precedente, Ead-up display, cámara de visión trasera, climatizador dual, cambio automático de 8 relaciones y secuencial con levas en el volante, pantalla táctil sobre el centro del salpicadero con control de la misma desde una especie de pizarra también táctil sobre la consola entre asientos (ver foto), freno eléctrico, detalles ornamentales cromados y de aspecto metalizado mate en consolas y salpicadero, función Stop/Start de parada del motor en detenciones, asistente al aparcamiento automático, espejos exteriores automáticos y retráctiles y con intermitencias, etc.

En definitiva, un interesante y atractivo SUV con muchas dotaciones y estéticamente novedoso que cubre el vacío entre los ASX y Outlander, y que es interesante probar por su agilidad y prestaciones.

Concesionario MITSUBISHI en Palencia: ADARSA. C/ Los Alfareros, 176-180. Pol. Ind. San Antolín

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información