Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Parque del Salón acogerá el 20 de mayo la tercera edición de la Carrera Solidaria FEAFES

Presentacion_Carrera_Feafes
Actualizado 03/05/2018 10:47:19
Redacción

El objetivo, recaudar fondos a beneficio de esta entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, así como para luchar contra el estigma que la sociedad tiene para con aquellos que sufren este tipo de dolencias.

El Ayuntamiento de Palencia ha sido escenario de la presentación de la III Carrera FEAFES, con carácter solidario a beneficio de esta entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, así como para luchar contra el estigma que la sociedad tiene para con aquellos que sufren este tipo de dolencias.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 11:30 horas, con un circuito de cuatro kilómetros de longitud que tendrá salida y llegada en el Parque del Salón.

En ella, podrán participar niños (nacidos desde 2003 a 2017) y adultos (más de 16 años), cada uno con su salida propia (12:45 niños y 11:30 adultos) y el coste de la inscripción para esta carrera, que también se podrá realizar andando o en patines, es de 1 euro para los niños y de 5 euros para los adultos.

Aquellos que quieran participar deben entrar en la web www.runvasport.es, o presencialmente en la sede de la entidad, ubicada en la calle Asterio Mañanós nº 6 (lunes a viernes de 10 a 13 horas), Bikila, Centro de FP Edén, Gimnasio Cronos, Decathlon, Bar Ramos de Villalobón o la oficina de Mapfre en Dueñas, hasta el próximo 17 de mayo a las 16 horas.

Por otro lado, la Recogida de dorsales y camiseta tendrá lugar los días 18 de mayo 8 a 15 y de 17 a 20 horas, y 19 de mayo de 8 a 15 horas en la sede social de FEAFES y el día de la prueba en la salida hasta 15 minutos antes de cada prueba. Habrá bolsa del corredor, avituallamiento final, hinchables infantiles y entrega de premios a los ganadores (tres primeros clasificados de cada categoría, tanto para hombres como para mujeres) y regalos a los participantes.

"Desde el Ayuntamiento sólo mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa, al igual que sucede con todas las de carácter benéfico que tienen lugar a lo largo del año en la ciudad, e invitar a los palentinos a que tomen partido en esta carrera, aunque su éxito está asegurado, ya que la unión de deporte y solidaridad siempre obtiene una magnífica respuesta", manifestó el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, durante la presentación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información