Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE reitera los incumplimientos de la empresa de mantenimiento del 'Ribera Sur' e 'Isla Dos Aguas'

Isla_Dos_Aguas_1
Actualizado 04/05/2018 12:06:39
Redacción

Los socialistas piden al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que verifique la existencia de investigadores privados puestos por la empresa a trabajadores y delegados sindicales.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha vuelto a denunciar en la Junta de Gobierno de hoy los reiterados incumplimientos por parte de la empresa “Áreas Verdes S.L.”, adjudicataria del contrato de mantenimiento y conservación del Campo de Golf, el Complejo Deportivo 'Isla dos Aguas' y el Parque 'Ribera Sur'.

Los socialistas han mostrado su preocupación ante el nuevo atropello laboral cometido por la empresa que -tal y como se ha puesto en evidencia por parte del alcalde en la reunión de esta mañana- ha contratado a investigadores privados para que se encarguen de vigilar a delegados sindicales y trabajadores.

Para la portavoz socialista, Miriam Andrés, estos hechos pueden ser calificados como muy graves por atentar contra la libertad sindical y por suponer un auténtico acoso a los trabajadores que, en ningún caso, el Ayuntamiento puede tolerar.

Desde el PSOE se pide, finalmente, que se verifique por parte del consistorio la existencia de estos investigadores privados al tratarse de un servicio externalizado que depende en última instancia del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información