Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Rally Fotográfico Montaña Palentina repartirá 5.000 euros en premios

1Rally_Fotografico_Montana_Palentina
Actualizado 09/05/2018 13:01:05
Redacción

Esta convocatoria, que se celebrará del 25 al 27 de mayo en el Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, permite la edición digital en las imágenes presentadas mientras no se altere la realidad. No se permiten fotomontajes ni doble exposición.

El Rally Fotográfico Montaña Palentina patrocinado por el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga y que se desarrollará del 25 al 27 de mayo, repartirá 5.000 euros en premios.

La inscripción anticipada, que finaliza el 25 de mayo, cuesta 20 euros y el concursante deberá enviar por correo electrónico (rallyfotomp@gmail.com) un justificante de pago de la cantidad a una cuenta corriente de La Caixa con el asunto (Rally Fotográfico MP + Nombre del participante”) y proporcionar una serie de datos (nombre y apellidos, número de teléfono, dirección y fecha de nacimiento). Mientras que la inscripción presencial se podrá llevar a cabo en el mismo inicio del Rally, el viernes día 25 de Mayo de 2018 desde las 17:00 hasta las 21:00 y el sábado día 26 desde las 10:00 a las 14:00. El concursante deberá inscribirse y abonar la cantidad de 25€ en el stand del Rally situado en la “Casa de los Leones” de Cervera de Pisuerga y realizar la foto de control que le indicarán los miembros de la Organización en el momento de la inscripción.

El precio para los menores de 18 años será de 5 euros y estos solo se podrán inscribir de manera presencial. Dicho concursante deberá presentarse con su tutor o en su defecto con una autorización firmada del mismo.5ª. Cada participante asistirá al acto provisto de una cámara fotográfica digital de las características que estime más idóneas, pudiendo servirse y utilizar el material de apoyo, tales como trípode, filtros, lentes de aproximación, teleobjetivos, etc. La tarjeta de la cámara deberá de ser formateada previamente al inicio del concurso, de modo que carezca de imágenes o archivos de cualquier tipo. Los archivos a entregar serán el Raw + Jpeg (resultante de la edición) en el espacio de color sRGB. En el caso de que la cámara utilizada, no disponga de formato Raw, se entregará el fichero Jpeg de cámara (sin edición alguna y con sus metadatos exif) más el fichero Jpeg resultante de la edición si se hubiera realizado ésta.

Esta convocatoria permite la edición digital en las imágenes presentadas mientras no se altere la realidad. No se permiten fotomontajes ni doble exposición. El incumplimiento de estas indicaciones supondrá la anulación de la fotografía del participante. En todo caso, las fotografías serán sometidas a comprobación técnica a través del RAW. Si una fotografía presentada esta compuesta de varios Raw´s, se deben de presentar todos ellos más el JPEG resultante (Ejemplo – Panorámicas, Star Trails, etc).

Las fotografías presentadas deben de ser tomadas durante la duración del evento y dentro de la zona delimitada (Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre) . No se admitirán las que no muestren nada de la mencionada zona.

PREMIOS

En la categoría libre, la principal, la temática es libre y a ella pueden presentarse un máximo de dos fotos por autor con sus respectivos RAW. El ganador se llevará 1.500 euros; el segundo, 1.000 euros; el tercero, 500; y cada uno de los siete finalistas, 100 euros.

En la categoría 'Piedad Isla' la temática será 'La arquitectura tradional en la Montaña Palentina' y sólo podrá presentarse una fotografía por autor con su respectivo RAW. El ganador conseguirá 300 euros y los dos finalistas, 100 euros cada uno.

En la categoría nocturna-fotografías realizadas durante la noche- sólo podrá presentarse una fotografía por autor con su respectivo RAW. El ganador recibirá 300 euros; y los dos finalistas, 100 euros cada uno.

En la categoría infantil, sólo podrá presentarse una fotografía por autor con su respectivo RAW si lo hubiere. Al ganador se le obsequiará con un diploma y un regalo; y a los dos finalistas, con un diploma y otro regalo. El total de los premios dirigidos a los menores de edad está valorado en 300 euros.

Galería

Rally_Fotografico_Montana_Palentina
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información