Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

GASTRONOMíA

Cisneros se convierte en la nueva localización para los talleres de Súper Chef Junior

Chef_Junior
Actualizado 08/05/2018 13:09:43
Redacción

Esta localidad sustituye a Villada en el calendario de un concurso cuyo objetivo principal del programa es iniciar a los más pequeños en los temas culinarios a través de varios talleres de cocina, fomentando además unos hábitos de consumo saludables.

El municipio de Cisneros, es el municipio elegido por el Servicio de Juventud de la Diputación Provincial para desarrollar los talleres infantiles de Súper Chef Junior. Esta localidad sustituye a Villada en el calendario del concurso.

El plazo de inscripción termina hoy y ya cuenta con más de una decena de niños. Por su parte, los talleres se realizarán los días 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio en el edificio del Cyber; situado en la calle C/ Covento de la localidad.

En cada uno de ellos se desarrollarán cuatro sesiones de una duración aproximada de 2,5 horas; las tres primeras sesiones de aprendizaje y la última una final, en la que los participantes competirán en parejas y de las cuales tan solo pasan 4 niños/as por municipio a una gran final donde se otorgará un reconocimiento al primer, segundo y tercer concursante.

El objetivo principal del programa es iniciar a los más pequeños en los temas culinarios a través de varios talleres de cocina, fomentando además unos hábitos de consumo saludables.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información