Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Guardo celebrará San Isidro con diversos actos programados del 12 al 15 de mayo

IMG_20180510_110859
Actualizado 10/05/2018 11:07:39
Redacción

El XXV Festival Internacional de Coros y Danzas Villa de Guardo, la II Concentración de Pendones o la procesión en honor al patrón centran el programa de actos.

La programación para la celebración de San Isidro en el municipio palentino de Guardo arrancará el próximo sábado 12 de mayo, a las seis de la tarde, con un desfile de los grupos folclóricos participantes en el "XXV Festival Internacional de Coros y Danzas Villa de Guardo", evento que dará comienzo a partir de las siete de la tarde en la carpa de fiestas de la Plaza de la Constitución.

Ya el domingo 13 de mayo, a partir de las 11:30 horas, tendrán una cita con más de 50 pendones. Un encuentro en la Plaza del Otero y un desfile por las calles de la localidad darán colorido a esta "II Concentración de Pendones de Guardo".

Siguiendo con la programación, el martes 15, la Junta Agropecuaria Local celebrará una misa y procesión del Patrón, San Isidro, para posteriormente celebrar una comida de hermandad.

Por último, cabe destacar que en la intensa programación de estos eventos colaboran más de 150 establecimientos de la localidad y comarca.

Galería

cartelconcentraciondependones2018
cartelsanisidro2018
cartelxxvfestival2018corosydanzas
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información