Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Comisión de Contratación incluye la remodelación del subterráneo para vehículos de Los Jardinillos

Ayuntamiento_Palencia_2
Actualizado 11/05/2018 11:11:49
Redacción

El Equipo de Gobierno de Alfonso Polanco propondrá la adjudicación de nueve proyectos por valor de 893.000 euros en la próxima sesión. Entre estos se encuentra además la construcción del aparcamiento en el cruce de la Avenida Comunidad Europea y calle Curtidores o la instalación de juegos infantiles en varios parques de la ciudad.

El Equipo de Gobierno propondrá la adjudicación, en base a los informes evacuados por la Mesa de Contratación, órgano técnico encargado de la valoración de las ofertas, de un total de nueve proyectos por valor de 893.000 euros en la próxima sesión de la Comisión Informativa del área.

Entre estos se encuentran la construcción del aparcamiento en el cruce de la Avenida Comunidad Europea y la calle Curtidores, con un presupuesto de licitación de 166.000 euros, la remodelación del paso subterránemo para vehículos de Los Jardinillos, que constaba de un presupuesto inicial de 120.000 euros, o la instalación de juegos infantiles en varios parques de la ciudad, con una inversión inicial de 207.000 euros.

Los restantes son la construcción del circuito deportivo en el Parque Isla Dos Aguas, por 162.000 euros, la reforma de la Casa de la Música por 85.000 euros, la mejora del parque Marcelino Champagnat mediante construcción de acera y carril-bici, por 53.800 euros, la instalación de circuitos fitness en Plaza de la Constitución y Huertas del Obispo, por 50.000 euros, la ejecución de 44 sepulturas por 33.000 euros y la protección de los antepechos del Teatro Principal por 17.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información