Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento destinará 85.100 euros para los colectivos vecinales de la ciudad durante 2018

Ayuntamiento_Palencia_3
Actualizado 14/05/2018 14:18:58
Redacción

Todas las asociaciones recibirán lo mismo que el pasado año a excepción de la FAVPA y Asociación de Vecinos Independientes cuya cuantía se ve incrementada en mil euros, respectivamente.

El Ayuntamiento destinará un total de 85.100 euros para sufragar la promoción del asociacionismo, participación ciudadana y la vida social y cultural de los 14 colectivos vecinales que existen en la ciudad durante el presente año 2018, recibiendo todos la misma cuantía que durante el pasado ejercicio a excepción de la FAVPA y Asociación de Vecinos Independientes cuya cuantía se ve incrementada en mil euros respectivamente.

Esta distribución, a la que hay que añadir los 6.300 euros que la Concejalía de Barrios destina a hacerse cargo del alquiler de la sede de la asociación de la Nueva Balastera, ha sido dictaminada favorablemente en la Comisión de Participación Ciudadana que ha tenido lugar esta mañana y que ha servido para poner de manifiesto el apoyo municipal a estos colectivos, que podrán contar con la cuantía íntegra desde el primer momento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información