Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE presenta 16 alegaciones al PGOU para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos

rpPSOE
Actualizado 14/05/2018 14:07:35
Redacción

Los socialistas consideran que varias de las modificaciones introducidas por el PP benefician más a los constructores que a los compradores de viviendas.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Palencia ha presentado esta mañana un total de 16 alegaciones a la modificación de la normativa del Plan General de Ordenación Urbana de la capital con el fin de que el Equipo de Gobierno reconsidere su postura y permita que esta modificación posibilite la mejora en las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

A juicio de los socialistas el documento del Partido Popular introduce una serie de novedades urbanísticas que parecen “hacer un guiño” a los constructores frente a la posibilidad de convertir en más humana la habitabilidad de las futuras viviendas a construir.

Cuestiones como la reducción de las alturas de los inmuebles, la ampliación del volumen de los trasteros -con lo que podría suponer su conversión en “pisos pateras”-, las modificaciones a la baja de las medidas mínimas de las plazas de garaje, o la prácticamente nula revisión de la normativa existente en materia de antenas de telefonía móvil, son algunas de los argumentos planteados por los concejales socialistas que ponen en duda las intenciones del Equipo de Gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información