Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Palencia celebrará el 'Fin de semana de las Familias' con multitud de actividades los días 18, 19 y 20 de mayo

IMG_20180515_142307
Actualizado 15/05/2018 14:55:31
Redacción

El grueso de la programación girará en torno al Mercado Jurásico que abrirá sus puertas en la Plaza de San Pablo el viernes a las 18 horas. También se han programado talleres musicales de la mano de la Escuela de Rock, clases de globoflexia y pintura mural.

Palencia vuelve a celebrar la iniciativa denominada 'Fin de semana de las Familias', que se instauró el pasado año por vez primera con una magnífica respuesta por parte tanto del público palentino como del visitante, y lo hace con multitud de actividades, totalmente gratuitas, que se desarrollarán los próximos días 18, 19 y 20 de mayo.

El grueso de la programación, que tuvo un acto previo como fue la Jornada de Juegos Comunitarios celebrada el pasado día 12, y cuenta en la jornada de hoy con la conferencia 'A qué edad puedo dejar a mi hijo ir sólo al cole' (19 horas en la Casa Junco), ambos realizados en colaboración con la Liga de la Educación y la Universidad de Valladolid, girará en torno al Mercado Jurásico que abrirá sus puertas en la Plaza de San Pablo este viernes a las 18 horas.

Además de este particular mercado, en el que ha colaborado Amanecer Eventos y que tiene previstos talleres y animación propia en horario de mañana y tarde hasta que cierre sus puertas el domingo 20, también se han programado talleres musicales de la mano de la Escuela de Rock (11 horas el día 19 en la Plaza Mayor), clases de globoflexia y pintura mural (18:30 horas el día 19 en la Plaza Mayor), y el espectáculo de clown 'Cuentos, risas y rock and roll' (19:30 horas el día 19 en la Plaza Mayor), ambos en colaboración con la Universidad Popular.

"Con esta programación lo que pretendemos es que las familias palentinas, así como todas aquellas de fuera que quieran acercarse, puedan disponer de diferentes actividades de ocio para disfrutar todos juntos, fomentando el intercambio de experiencias entre padres e hijos, así como el hecho de compartir tiempo, algo de lo que no disponemos muchas veces en nuestro día a día para poder disfrutar conjuntamente", indicó el concejal de Servicios Sociales, Luis Ángel Pérez Sotelo.

Galería

IMG_20180515_142211
IMG_20180515_142229
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información