Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Miriam Andrés presenta su candidatura para volver a encabezar la lista a la alcaldía de Palencia

PSOE_Palencia-Miriam_Andres
Actualizado 16/05/2018 15:23:21
Redacción

La actual secretaria general de los socialistas palentinos y portavoz en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación su candidatura para volver a encabezar la lista de su partido a la alcaldía en las próximas elecciones locales de 2019. Previamente, en las próximas semanas, Miriam Andrés deberá superar un proceso electoral interno dentro de la formación socialista del que está se muestra convencida de que saldrá designada y, posteriormente, trabajará por convertirse en la primera alcaldesa de la capital.

La secretaria general del PSOE de Palencia y portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Miriam Andrés, ha oficializado esta mañana su candidatura a optar a la alcaldía de la ciudad.

Una vez iniciado el proceso de primarias en el seno del partido, Miriam Andrés ha expresado ante los medios de comunicación su convencimiento de que puede liderar el cambio que Palencia necesita al frente del consistorio.

La actual portavoz pretende revertir la inercia de parálisis que vive la capital y, para ello, mostró su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas basando su proyecto en el contacto directo con la sociedad.

Respecto a los tres años al frente de la oposición, Miriam Andrés calificó este periodo de responsable y reconoció su labor de vehículo de trasmisión ante un Equipo de Gobierno que ha dado la espalda, de forma sistemática, a los palentinos y palentinas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información