Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MOTOR

Las nuevas instalaciones de Cobarsa Audi, las más punteras de Palencia

IMG_2764
Actualizado 16/05/2018 13:07:48
Redacción

En sintonía con la marca Premium que más vende en España entre todas las Premium mundiales, Audi, sus nuevas instalaciones de la calle Andalucía (El Vial) de la capital del Carrión, son actualmente las mejores de la provincia después de una considerable inversión de José María Collado, su propietario. Síntoma de este buen hacer fue la visita que cursó a estas instalaciones recientemente el Presidente de Volkswagen-Audi España, Paco Pérez Botello.

En sintonía con la marca Premium que más vende en España entre todas las Premium mundiales, Audi, sus nuevas instalaciones de la calle Andalucía (El Vial) de la capital del Carrión, son actualmente las mejores de la provincia después de una considerable inversión de José María Collado, su propietario. Síntoma de este buen hacer fue la visita que cursó a estas instalaciones recientemente el Presidente de Volkswagen-Audi España, Paco Pérez Botello. (Ver CARRIÓN nº 540).

Con un gran predominio de los colores blanco, negro y tostado, la diafanidad, las transparencias, el confort, el mobiliario nórdico —a la vez elegante y funcional—, la primacía en la atención al cliente, dos excelentes murales y una mayor superficie expositora para los vehículos en la que ahora caben 13 coches mientras antes sólo cabían 8 y una bella y cuidada sala de entregas, esta renovada Concesión palentina es actualmente la más puntera y singular de toda la provincia.

A esta excelente obra se une una importante recopilación de novedades que durante 2018 desgranará Audi en España. Así a los recientemente aparecidos nuevos A8 y A7, se unirán el próximo A6 —ya inminente— y los A1, que se fabrica en España, y Q3 que irán llegando a lo largo del año.

Concesionario AUDI en Palencia: COBARSA AUDI. EL Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información