Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

El rey Felipe VI visitará el 29 de mayo Aguilar de Campoo y Reinosa

portada2
Actualizado 16/05/2018 11:47:59
Redacción

La última vez que Don Felipe pisó tierras palentinas, de forma oficial, fue el 1 de junio de 2016 con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, que tuvo lugar en la Catedral, y en la que estuvo acompañado por su mujer, Doña Letizia. Por la tarde, el rey de España visitó la fábrica de Renault en Villamuriel de Cerrato.

Todo apunta a que el rey Felipe VI se acercará el 29 de mayo hasta Aguilar de Campoo para acudir a la celebración del 125 aniversario de la fundación de la fábrica de galletas Gullón y, también, para contemplar la exposición “Mons Dei” —como hizo su madre, Doña Sofía, el pasado 10 de mayo—.

El monarca español también tiene previsto desplazarse ese mismo día hasta Reinosa para visitar la empresa Sidenor, que festeja los 100 años desde su nacimiento como La Naval.

La última vez que Don Felipe pisó tierras palentinas, de forma oficial, fue el 1 de junio de 2016 con motivo de la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, que tuvo lugar en la Catedral, y en la que estuvo acompañado por su mujer, Doña Letizia. Por la tarde, el rey de España visitó la fábrica de Renault en Villamuriel de Cerrato, como muestra la foto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información