Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Autillo de Campos celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Castillo

1IMG-20180507-WA0004
Actualizado 17/05/2018 11:03:08
Redacción

El municipio palentino acogerá del 17 al 20 mayo sus fiestas con un amplio programa de actividades para todos los gustos y edades que incluye la IV Marcha Cicloturista Doña Berenguela, la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores ' Santísima Trinidad de Palencia', una Carrera de Cintas a Caballo, sesiones de baile o castillos hinchables.

Las fiestas en honor a la Virgen del Castillo en Autillo de Campos se presentan este año más animadas que nunca. Y es que el municipio palentino acogerá del 17 al 20 mayo un amplio programas de actividades para todos los gustos y edades.

De esta forma, el jueves 17 de mayo a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo el cohetón de inicio de Fiestas seguido por una especial degustación de jamón y huevos cocidos.

La jornada del viernes 18 dará comienzo con alegres pasacalles para luego celebrar, a las 13 horas, la Misa en honor a la Virgen del Castillo que será oficiada por el Obispo de Palencia, Manuel Herrero. A continuación los asistentes podrán disfrutar de un vino español ofrecido por el Ayuntamiento.

Ya por la tarde tendrán lugar los campeonatos de juegos de mesa, donde vecinos y visitantes podrán demostrar sus habilidades jugando al mus, tute, parchís y dominó. Por su parte los más pequeños de la casa pasarán una tarde divertida disfrutando de un toro mecánico, castillos y motos. Una discomóvil pondrá el broche de oro a la jornada.

La fiesta sigue el sábado 19 de mayo con la IV Marcha Cicloturista Doña Berenguela, con importantes premios, castillos hinchables, la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Santísima Trinidad de Palencia’ en la Iglesia de Santa Eufemia, una merienda popular y para finalizar la jornada una sesión de baile a cargo del Trío Seducción y fuegos artificiales.

Por último, el domingo 20 de mayo se llevará a cabo una especial Carrera de Cintas a Caballo con importantes premios.

Galería

IMG-20180507-WA0003
IMG-20180507-WA0005
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información