Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EXPOSICIONES

La Casa de Cultura de Herrera de Pisuerga acoge la muestra 'Joaquín Díaz (1964-2014). Música en vena'

cartel-Joaquin-Diaz-580x7731
Actualizado 21/05/2018 11:17:25
Redacción

Se trata de un recorrido por los 50 años de actividad musical y artística de Joaquín Díaz, un castellano-leonés que ha dedicado toda su vida al estudio y divulgación de la cultura tradicional. La muestra podrá verse de lunes a viernes en horario de 20 a 21 horas hasta el 31 de mayo.

La Casa de Cultura de Herrera de Pisuerga acoge hasta el próximo 31 de mayo la exposición 'Joaquín Díaz (1964-2014). Música en vena', que recorre la vida y obra de Joaquín Díaz, con multitud de fotografías, libros, discos, partituras y cartas, entre otros objetos personales del autor.

Se trata de un recorrido por los 50 años de actividad musical y artística de Joaquín Díaz, un castellano-leonés que ha dedicado toda su vida al estudio y divulgación de la cultura tradicional.

Joaquín Díaz ha publicado más de medio centenar de libros sobre diversos aspectos de la tradición oral: romances y canciones, cuentos, expresiones populares, etc. Tiene grabados más de setenta disco y además, ha dirigido y producido a numerosos intérpretes y grupos de música tradicional.

Asimismo es director de la Revista de Folklore y de la Fundación que lleva su nombre, ubicada en la villa de Urueña. Además, es Presidente Titular Honorífico de la Cátedra de Estudios sobre la Tradición de la Universidad de Valladolid y Doctor Honoris Causa por el Saint Olaf College de Estados Unidos, entre otras muchas distinciones.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes en horario de 20 a 21 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información