Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación mejorará las aplicaciones informáticas para gestión municipal de 99 ayuntamientos

Informatica
Actualizado 22/05/2018 12:30:42
Redacción

Los beneficiarios de esta línea de ayudas que cuenta con una dotación de 80.750 euros, eran ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, que tuvieran como objetivo renovar las aplicaciones informáticas del consistorio para la gestión municipal. En esta convocatoria han sido 99 los consistorios que han recibido estas ayudas y 170 las licencias Microsoft Office concedidas.

La Diputación de Palencia renovará las aplicaciones informáticas a 99 ayuntamientos de la provincia, a través de una línea de ayudas que cuenta con una dotación económica de 80.750 euros. Los beneficiarios de esta línea de ayudas eran ayuntamientos de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes, que tuvieran como objetivo renovar las aplicaciones informáticas del consistorio para la gestión municipal

En esta convocatoria han sido 99 los consistorios que han recibido estas ayudas y 170 las licencias Microsoft Office concedidas.

La cantidad concedida a cada uno de los centros se encuentra entre los 332 euros y los 7.315 euros. Los solicitantes cuyas peticiones han sido aceptadas recibirán de la Institución Provincial el 70% del presupuesto aceptado de su solicitud. Por su parte, los ayuntamientos locales tendrán que aportar el 30% del presupuesto restante.

Será la Diputación Provincial quien tramite y ejecute el expediente de contratación de dichas licencias, que luego entregará a cada ayuntamiento antes del 15 de noviembre de 2018. La instalación de las mismas la realizará el propio consistorio beneficiario o bien con ayuda de la Institución Provincial a través de asistencia remota.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información