Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PSOE lamenta la falta de recursos expositivos en el Centro Cultural 'Lecrác'

Lecrac
Actualizado 22/05/2018 13:11:54
Redacción

Manifiestan que ha vuelto a ponerse en evidencia en el montaje de la exposición 'La vida cotidiana en el Ejército 1855-1925', cuyos responsables han tenido que traer sus propios soportes desde Valladolid. Por ello, piden a la concejala de Cultura que atienda el departamento como se merece y exija a sus compañeros del Equipo de Gobierno una subida notable en el próximo presupuesto, que en siete años no ha contado siquiera con el incremento del IPC.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha lamentado la falta de recursos expositivos existentes en el Centro Cultural “Lecrác” que ha vuelto a ponerse en evidencia en el montaje de la exposición “La vida cotidiana en el Ejército 1855-1925”, cuyos responsables han tenido que traer sus propios soportes desde Valladolid al no haberse puesto a su disposición este material por parte del consistorio.

A lo largo de toda la legislatura, desde el PSOE se ha venido denunciando la falta de impulso que el Área de Cultura viene sufriendo en la ciudad. Una vez más, el inmovilismo de estas partidas presupuestarias afecta a los propios expositores que han de buscar los paneles-soporte donde colgar sus trabajos.

Esto es lo que ha ocurrido en la muestra fotográfica inaugurada ayer por parte del Archivo General Militar de Madrid, cuyos responsables han tenido que traer los soportes desde la capital vallisoletana.

A juicio de los concejales socialistas, un centro de las características y con las aspiraciones de la Antigua Cárcel, debiera estar dotado con el suficiente equipamiento que ofrecer a los demandantes de los distintos espacios, ya que no se trata de un acontecimiento puntual si no que la necesidad del sector es permanente.

El Grupo Socialista pide a la concejala de Cultura que atienda el departamento como se merece y exija a sus compañeros del Equipo de Gobierno una subida notable en el próximo presupuesto, que en siete años no ha contado siquiera con el incremento del IPC.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información