Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Lomas de Campos, Villaumbrales, Villerías y Villovieco acondicionarán zonas de escombros

Recogida_de_residuos
Actualizado 24/05/2018 12:42:57
Redacción

La Diputación contribuye a la creación o acondicionamiento de zonas de recogida de residuos domésticos de carácter especial a través de la cuarta convocatoria de una línea ayudas.

La Diputación de Palencia contribuye a la creación o acondicionamiento de zonas de recogida de residuos domésticos de carácter especial, escombros, a través de la cuarta convocatoria de una línea ayudas destinadas a ayuntamientos para su tramitación anticipada. A través de esta convocatoria, en la que se han comprometido algo más de 14.000 euros, cuatro nuevos ayuntamientos recibirán financiación a través de esta ayuda: Lomas de Campos, Villaumbrales, Villerías y Villovieco.

Todos ellos han apostado por gestionar adecuadamente este tipo de residuos y recibirán una ayuda económica para crear una nueva zona de recogida.

Aunque el objetivo de la Institución Provincial es dar respuestas a todos los ayuntamientos que lo soliciten, en esta convocatoria han sido 4 consistorios los excluidos; Bárcena de Campos, Cervatos de la Cueza, Grijota y Torquemada, dado que habían recibido una subvención idéntica en anteriores convocatorias.

Estas ayudas tienen como finalidad la creación o acondicionamiento de zonas de recepción de residuos domésticos de carácter especial (escombros) para el depósito previamente autorizado por el ayuntamiento al ciudadano.

A través de las tres anteriores convocatorias se concedieron 315.000 euros, de las que se han beneficiado 73 municipios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información