Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

MUSICA

Papawanda, Gallos y Tree House, finalistas del concurso 'Ampudia Apoya la Música'

FB_IMG_1527014
Actualizado 23/05/2018 12:05:00
Redacción

La final se celebrará el próximo sábado en la Plaza del Museo de Arte Sacro de Ampudia con la actuación de Arizona Baby. El Primer Premio está dotado con 1.000 euros y actuación en el Festival Palencia Sonora. El Segundo Premio cuenta con una dotación económica de 700 euros y el Tercer Premio es de 500 euros.

El Concurso Musical Nacional 'Ampudia Apoya la Música'. organizado por el Ayuntamiento de Ampudia en colaboración con el festival 'Palencia Sonora', ha dado a conocer a los grupos finalistas de su tercera edición. Tras las actuaciones de los nueve grupos seleccionados, el jurado ha decidido que las tres formaciones que pasan a la final sean Papawanda, Gallos y Tree House.

Los tres grupos actuarán, por espacio de 30 minutos, en la final que dará comienzo a las 12:00 horas en la Plaza del Museo de Arte Sacro de Ampudia el próximo sábado 26 de mayo. El primer grupo en subirse al escenario será Papawanda, seguido por Gallos cerrando la final Tree House.

El ganador de la tercera edición del Concurso Musical Nacional 'Ampudia Apoya la Música' se dará a conocer tras la finalización de las actuaciones de los tres grupos participantes. El Primer Premio está dotado con 1.000 euros y actuación en el Festival Palencia Sonora. El Segundo Premio cuenta con una dotación económica de 700 euros y el Tercer Premio es de 500 euros.

Como colofón a la tercera edición del concurso se ha programado un concierto de Arizona Baby. El concierto de una de las bandas de rock de raíces más importantes de nuestro país tendrá lugar a las 14:15 horas en el escenario ubicado en el Plaza del Museo de Arte Sacro.

Galería

FB_IMG_1527014935
FB_IMG_152701491207
FB_IMG_152701492926
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información