Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

EXPOSICIONES

El atrio de la Casa Consistorial acoge 'El fútbol en los sellos'

DSC_0003
Actualizado 04/06/2018 15:21:54
Redacción

Esta especial muestra, donde se realiza una retrospectiva de las diferentes Copas del Mundo, cuenta con una magnífica colección de estampillas relacionadas con el Mundial de España, celebrado en 1982, hasta los cromos oficiales de dicha edición, pasando por una camiseta oficial de Iker Casillas. La muestra puede visitarse hasta el 1 de julio de 9 a 21 horas.

El atrio de la Casa Consistorial acogerá hasta el próximo 1 de julio la exposición 'El fútbol en los sellos', donde se realiza una retrospectiva de las diferentes Copas del Mundo celebradas hasta la fecha a través de estas estampillas, haciendo una parada especial en el que tuvo lugar en España en el año 1982.

Además de poder ver esos sellos, en horario de 9 a 21 horas, los amantes del deporte rey podrán disfrutar de una colección de cromos oficiales del campeonato disputado en nuestro país, libros donde se narra la historia de los torneos, postales, balones de reglamento oficiales e incluso una camiseta de Iker Casillas.

"La idea que se persigue con esta propuesta es que, ligado a la celebración del Mundial de Rusia, el cuál comenzará en unas fechas, los aficionados al fútbol puedan conocer la historia de los campeonatos de una forma curiosa, e incluso rememorar, para aquellos que lo vivieron, el que se disputó en España en el año 1982", indicó el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información